UNIDADES DE BATALLA
+3
el_peje
jesser
CCB
7 participantes
:: General
Página 1 de 1.
UNIDADES DE BATALLA
Yo propongo que una vez tengamos todos nuestros ejercitos creados en la nueva version los expongamos aqui!!!!
Asi sabemos con lo que contamos!!! pensar que hay que darle vidiyaa a lo militar para que no nos pase como en veces anteriores!!!
Asi sabemos con lo que contamos!!! pensar que hay que darle vidiyaa a lo militar para que no nos pase como en veces anteriores!!!
CCB- Miembro DKK
Unidades
Creo que lo ideal seria crear todos los aliados una fuerza minima por ciudad para su defensa, esto tiene la ventaja de disuadir a posibles atacantes y al menos nos permite tiempo para reaccionar ante un ataque
jesser- Miembro DKK
Re: UNIDADES DE BATALLA
bueno yo creo que lo ideal en aora serian unos 30 arqueros y 30 hopilitas y algunos barcos para que tengan que uqitar lso barcos primero antes de querer entrar en un ataque directo
el_peje- Miembro DKK
Siiii totalmente de acuerdo!! keremos marcar un minimo de puntos de generales o unidades!!! por lo kual esta trabajando nuestro lider....
yo propongo ....
200 espadachines
2 cocineros
2 medicos
y tema maritimo
30 espolones a vapor
Es lo ke sale mas economico de mantener i mejor resultado dan,,,,
yo propongo ....
200 espadachines
2 cocineros
2 medicos
y tema maritimo
30 espolones a vapor
Es lo ke sale mas economico de mantener i mejor resultado dan,,,,
CCB- Miembro DKK
pps a mi los espadachines ps la verdad que no me gustan tantos con la nueva vercion no son muy poderosos ya que digamos
el_peje- Miembro DKK
Hombre si tienes 952 espadachines todos a ORO tanto defensa komo en atakeee!!! ya me diras si son poderos jeejejejeje i ademas ya digo lo bueno eske gastan pocooooooooo i en atake no son tan malos en la nueva version!
CCB- Miembro DKK
Un ejercito es más poderoso cuando tiene variesdad y esa variedad es distribuida de manera inteligente.
Mictlantecuhtli- Miembro DKK
Creo que un minimo de puntos de generales se tendria que marcar, 3.500 o 4000 minimo
los espolones a vapor y los lanzallamas son los mejores para atacar, ya que tienen poder de asalto.
Espadachiens,fusileros, son los mejores para atacar, acompañados de algunas maquinas, girocopteros y gigantes, para defenderse hoplitas
Mi teoria es que si no te pueden bloquear, no te pueden saquear, con lo que yo apuesto por una flota importante.
los espolones a vapor y los lanzallamas son los mejores para atacar, ya que tienen poder de asalto.
Espadachiens,fusileros, son los mejores para atacar, acompañados de algunas maquinas, girocopteros y gigantes, para defenderse hoplitas
Mi teoria es que si no te pueden bloquear, no te pueden saquear, con lo que yo apuesto por una flota importante.
andres62- Miembro DKK
SIsisi totalmente de acuerdo lo principal son las flotas para una buena defensaaaa!!!! ta claro ke por mucho ke te ganan terrestremente te tienen ke kitar los barcos del medio pa poderte robar!!!! i si tienen una buena flota dificil lo tendran........aunke utilizen ccolonias mobiles.....
SAludos por cierto se esta trabajando en el tema de los puntos de general..pero es dificil marcar un minimooo..ya ke tambien ay ke tener en kuenta el nivel de puntuacion de cada jugador....
SAludos por cierto se esta trabajando en el tema de los puntos de general..pero es dificil marcar un minimooo..ya ke tambien ay ke tener en kuenta el nivel de puntuacion de cada jugador....
CCB- Miembro DKK
Totalmente de acuerdo con Andrés, Carlos y todos, una puntuación mínima de 3500 - 4000 puntos de generales que se incremente conforme se crezca i bien repartida entre tropas de ataque y defensa.
Tansolo discrepo en una cuestión, la afirmación si no te pueden bloquear no te pueden saquear no es del todo cierta, pues si el ataque proviene de la misma isla no es necesario bloquear para que te saqueen. Teniendo en cuenta esto yo siempre priorizo las tropas terrestres a las flotas. Un buen ejercito de tierra te previene de cualquier ataque, pero una buena flota no te previene de todos y ahora con la proliferación de las colonias móviles es habitual que las instalen en la misma isla pues así solo precisan transportar ejercito de tierra y no es preciso bloquear.
Un saludo
Tansolo discrepo en una cuestión, la afirmación si no te pueden bloquear no te pueden saquear no es del todo cierta, pues si el ataque proviene de la misma isla no es necesario bloquear para que te saqueen. Teniendo en cuenta esto yo siempre priorizo las tropas terrestres a las flotas. Un buen ejercito de tierra te previene de cualquier ataque, pero una buena flota no te previene de todos y ahora con la proliferación de las colonias móviles es habitual que las instalen en la misma isla pues así solo precisan transportar ejercito de tierra y no es preciso bloquear.
Un saludo
Siux- Miembro DKK
Yo me pregunto una cosa si logran sakearte por tierra!! komo bien dice siux....con una mobil en la misma islaa podran entrarte pero podrran llevarse tus materias?!!! es decir sus barcos mercantes podran apostar mientrs tengamos FLOTAS?!!
SAludos
SAludos
CCB- Miembro DKK
si si pueden saquearte por tierra no me preguntes como se llevan los materiales (tecnicamente es imposible pero se los llevan))
si atacas portierra los barcos se hacen carretas me imagino porque te saquean indudablemente!!jjeje
si atacas portierra los barcos se hacen carretas me imagino porque te saquean indudablemente!!jjeje
el_peje- Miembro DKK
JEjeejej gracias peje xD mierda de carreteros xD jeje
Aqui os dejo una tabla de los valores de cada UNIDAD de guerra tanto para atake komo defensa!! os anosejo ke os guiees por ella os ira muy bien!!
Aqui os dejo una tabla de los valores de cada UNIDAD de guerra tanto para atake komo defensa!! os anosejo ke os guiees por ella os ira muy bien!!
CCB- Miembro DKK