¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restringir uso de circulares

3 participantes

 :: General

Ir abajo

Restringir uso de circulares Empty Restringir uso de circulares

Mensaje  Mictlantecuhtli Miér Feb 25, 2009 6:40 pm

Me da flojera entrar a mi cuenta despues de 12 hrs aproximadamente de haber ingresado y encontrarme con al rededor de 15 mensajes, incluso unos dias con mucho mas.

Estoy de acuerdo que se coordinan movimientos en la guerra pero opino que se abusa, incluso para felicitar porque alguien gano una batalla o otro mas perdio, tambien si alguien tiene intenciones de atacar o si cambio de parecer para atacarlo otro dia.

Es posible que esos mensajes sean utiles para avisar la duracion de un bloqueo a cierta ciudad y nadie mas gaste tiempo y recursos en intentar un ataque sobre esa misma ciudad.

Propongo que todos esos mensajitos de felicitaciones y camaderia se hagan en el foro (aunque dudo que alguien lo lea esto), asi como las peticiones de recursos, comercio, intercambios culturales, exposiciones de batallas. Las circulares sean utilizadas exclusivamente por los funcionarios de nuestra alianza (lider, general, diplomatico y ministro del interior) para dar informacion relevante a todos.

Debo confesar que recien inicio la guerra me harte y lo que hice varios dias fue simplemente seleccionar todos los mensajes y borrarlos, se le tiene que dedicar mucho tiempo para ponerse al tanto mensajito por mensajito.

Asi que espero puedan tomar parte o toda esta propuesta y llevarla a cabo, sobre todo los funcionarios de la alianza que la pongan en practica y utilicen mas el foro.

Mictlantecuhtli
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restringir uso de circulares Empty Re: Restringir uso de circulares

Mensaje  CCB Vie Feb 27, 2009 4:07 am

Estoy totalmente de acuerdo kontigo!!! asi mejorara la comunicacion!! esto mismo ke dices keremos hacer entender y tampoco es tan complicada su utilizacion yo kreo......por mi utilizaria siempre el foro!! pero el tema estan en si la gente lo ve o no!! yo kreo ke es una cosa de habito soloooo!!
dejando ikariam komo ya dije!! pa cosas urgentes...o acuerdos culturales o alguna cosa ke tenga ke decir Siux,rakum, etc.......Yo kreo ke si poco a poco nos vamos metiendo ira bien todo!!! xD

Ademas no kiero dejar de lado tampoco el chat ke tenemos en la pagina WEB!!! va muy bien en los primeros atakes hicmos uso de el y funciona correctamente!!! si alguien no puede entrar ke se ponga en contacto konmigo o pocholo

Tambien a incorporado Pocholo un tipo de mensageria!! instantanea ke se comunica conmigo o kon el !! lo mas rapido posible!! entrais en la WEB de la alianza y en CONTACTO!!! Pa cosas urgentes o gente externa......

Tambien lamentablemente te si tiene ke hablar kon SIux pero se sancionara o penalizara akellos ke no sigan las normas de el uso del foro e mensageria!! sera una forma de dar uso de el!! pero esperemos no tener ke llegar a eso no mola.....la verdad



Gracias

CCB
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona, St. Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Restringir uso de circulares Empty Re: Restringir uso de circulares

Mensaje  Mictlantecuhtli Vie Feb 27, 2009 9:51 am

CCB escribió:Tambien lamentablemente te si tiene ke hablar kon SIux pero se sancionara o penalizara akellos ke no sigan las normas de el uso del foro e mensageria!! sera una forma de dar uso de el!! pero esperemos no tener ke llegar a eso no mola.....la verdad

A veces si no se tiene la chancla o la espada no se entiende XD

Mictlantecuhtli
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restringir uso de circulares Empty Re: Restringir uso de circulares

Mensaje  Siux Dom Mar 01, 2009 3:27 am

Creo que poco a poco ya se va consiguiendo, cuesta es cierto, pero la bandeja de mensajeria de Ikariam ya no se satura como antes. Esperemos que todos tomemos conciencia de ello y en breve sea este foro la principal herramienta de contacto.

Un saludo! Smile

Siux
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Restringir uso de circulares Empty Re: Restringir uso de circulares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.