¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra contra los DN - Acuerdo.

2 participantes

 :: Batallas

Ir abajo

Guerra contra los DN - Acuerdo. Empty Guerra contra los DN - Acuerdo.

Mensaje  Siux Lun Mar 02, 2009 11:23 am

Hola a todos,
Os recuerdo que le mandé un mensaje a Kikofaro, su general, comunicandole nuestro acuerdo de no atacar a los DN que se mantuvieran por debajo de los 3000 puntos de generales. Este pacto no incluye a Diego, ni a Athos ni a cualquier otro DN situado en la zona de conflicto y que se haya mostrado activo militarmente durante la guerra a los cuales si podemos atacar y saquear tengan la puntuación que tengan con el objetivo de evitar que se rearmen y constituyan un problema para nosotros.

Esta decisión la tomamos para dejar tranquilos a los DN que no desean implicarse en la Guerra i así centrarnos en atacar a los DN más activos, pues según comentó kikofaro hay diversidad de opiniones sobre la guerra entre los DN y no todos están de acuerdo con ella.

Os agradeceria respetemos esta decisión entre todos.
Un saludo y gracias! Smile

Siux
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los DN - Acuerdo. Empty Re: Guerra contra los DN - Acuerdo.

Mensaje  jimyko Vie Mar 06, 2009 3:43 pm

por mi parte no hay problema, siempre y cuando sea asi, y no aprovechen para rearmarse. Aunque yo tengo a un par de DN cerca y no son nada peligrosos, pero me reportan buenos beneficios. Que hago les sigo saqueando o les dejo en paz, tal y como has acordado con su general.

jimyko
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Batallas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.