¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial del Foro

Ir abajo

Tutorial del Foro Empty Tutorial del Foro

Mensaje  PoChOlO Mar Feb 03, 2009 6:00 pm

Wenas! Bien pues veo que hay muchiiiiiiiiiisima gente que no se aclara con este foro, aqui les dejo un tutorial bien pero que bien sencillo. Empecemos con la imagen:

Tutorial del Foro Tutoforofj0

Bien, el color ROJO es el apartado de las alianzas público, es en el que nos encontramos en este momento, en él podremos pedir permisos y hablar pero ¡Cuidado! otras personas que no son de la alianza nos pueden ver....

El color Amarillo es el de la alianza DKK, solo lo verán y podrán escribir los miembros de la alianza DKK, ni la alianza NDA ni cualquier otro miembro podrá verla, SOLO DKK (Dawn Knights).

El color Verde es de la alianza NDA (nobles del Alba) al igual que DKK tiene su propio foro ellos tendrán el suyo privado para hablar entre ellos sin que otra gente les pueda ver sus mensajes ni escribir en ellos, SOLO NDA.

El color Azul indica un intermedio entre las dos alianzas, las dos podrán escribir y leer los mensajes sin dejar que otros miembros que no sean de ninguna de estas dos alianzas puedan verlos. SOLO DKK Y NDA.

Espero que lo comprendais, solo ayudo a que aprendais una mejor comunicacion entre vosotros, verdaderamente vosotros teneis que realizar la accion de respetarlo y comprenderlo.

Saludos y Suerte!

PoChOlO
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://dawnknights.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.