¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimiento y aviso nuevo foro.

2 participantes

 :: General

Ir abajo

Agradecimiento y aviso nuevo foro. Empty Agradecimiento y aviso nuevo foro.

Mensaje  PoChOlO Mar Abr 28, 2009 3:36 pm

Wenas! Bien pues antes que nada quiero agradecer muchisimo a algunos miembros del clan el movimiento que estan realizando para poder ayudarme. Como algunos ya saven e sido baneado injustamente con la cuenta de Poxoloco, estoy reclamandola, pero tengo ban de 1 año. Me creé otra llamada PoChOlO, voy bastante avanzado gracias a algunas personas del clan. Ya tengo una isla en 43:62 que es donde estaba la anterior y otra en 75:30 que solo tengo para el oro.


Por otra parte quiero dar un aviso. Ya se que llevo diciendolo hace mas de una semana lo del foro pero ya esta confirmado. Nos cambiamos de foro y eso conlleva de nuevo re-hacer los permisos, nuevas cuentas y temas. Este nuevo foro es mucho mas simple para la gente que se lia con este que segun me dijo CCB es la mayoría de gente. Aun no puedo concretar la fecha de salida de éste, pero no creo que pase demasiado tiempo. El foro actual será eliminado y con eso lleva a borrar todos los mensajes y aportes. Si creeis que es necesario que esté en el nuevo foro alguna informacion copiarla y la poneis de nuevo en el nuevo foro.


Saludos.

Ministro de Telecomunicaciones.

PoChOlO
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://dawnknights.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento y aviso nuevo foro. Empty Re: Agradecimiento y aviso nuevo foro.

Mensaje  CCB Jue Abr 30, 2009 2:03 am

Perfecto compi!!! kuand lo tengas nos avisas y mando a todos para alla!! sin excepcion ninguna!

gracias amigo

CCB
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona, St. Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.