¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me atacan, ayuda

2 participantes

 :: Batallas

Ir abajo

Me atacan, ayuda Empty Me atacan, ayuda

Mensaje  Mictlantecuhtli Vie Mar 06, 2009 11:48 am

Me golpearon fuerte y muy feo. Dejaron en ridiculo mi defensa en una de mis ciudades. Es un tipo que coloco una movil en la isla y lanzo una ataque en masa, mis soldados resistieron 7 rondas pero eran demasiados.

Le tengo bloqueada la isla movil porque tiene todos los recursos ahi, no los puede sacar pero agradeceria que lo golpearan en otras ciudades para que no pueda venir a sacar los materiales que me robo.

Estoy moviendo tropas a mi ciudad porque me dejo con una mano detras y otra delante. aun tiene 507 fusileros en la movil y es posible que me vuelva a saquear.

Cualquier ayuda se agradecera, lamentablemente no estare mucho tiempo atendiendo mi cuenta y me limitare a bloquear la movil y juntar fuerza para pegar.

Me atacan, ayuda Saqueo.th

Aca son sus posibles coordenadas, recuerden que utiliza moviles

Me atacan, ayuda Ladronesbeta.th

Mictlantecuhtli
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me atacan, ayuda Empty Re: Me atacan, ayuda

Mensaje  Mictlantecuhtli Vie Mar 06, 2009 5:51 pm

Este tipo que me ha saqueado es un tramposo, no es posible que le tenga bloqueado el puerto donde tenia lo que me robo y por arte de magia haya desaparecido en menos de 15 minutos todos los materiales, no tenia manera de salir su cargamento, se esta aprovechando de algun bug.

Mictlantecuhtli
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me atacan, ayuda Empty Re: Me atacan, ayuda

Mensaje  Mictlantecuhtli Vie Mar 06, 2009 6:00 pm

Necesito ayuda con urgencia, este tipo no debe llevarse lo robado, si alguien le interesa a puesto que lo tiene aun en la isla.

Ataquenlo por favor.

Mictlantecuhtli
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me atacan, ayuda Empty Re: Me atacan, ayuda

Mensaje  CCB Vie Mar 06, 2009 6:39 pm

Saludos compi!!! kien es ? eske no pue ver la imagenes ke kolgaste puedes colgar los datos de ese jugador!! escribiendolo POrfa jejeejej xD yo intentare hecharte un cable.......XD

CCB
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona, St. Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Me atacan, ayuda Empty Re: Me atacan, ayuda

Mensaje  Mictlantecuhtli Vie Mar 06, 2009 7:15 pm

Jugador: JoNaTRoNeR
Alianza: LCMC

Ciudades:

[24:50] En esta isla tiene 2 ciudades
[24:51]
[26:52]
[25:51]

Y una movil que esta en este momento en mi isla en las coordenadas [25:54]

Me hizo 3 saqueos
PRIMERO

# Madera: 25,866
# Vino: 14,560
# Mármol: 10,073

Cuando hizo este saqueo formo 6 depositos de nivel 1 y solo tenia el cuartel en nivel 1 y puerto comercial en nivel 2

Entonces le hice bloqueo del puerto con dos rondas para extender la duracion a mas de 8 hrs y evitar que sacara lso recursos

SEGUNDO
# Madera:22,671
# Vino: 19,741
# Mármol: 8,086

TERCERO
# Madera: 22,719
# Vino: 19,398
# Mármol: 8,026

Cuando sucedieron estos 2 ataques no estaba frente a la PC pero no habian pasado mas de 20 min cuando ingrese a ikariam y revise su deposito nivel 1 y solo tenia uno con el tope de capacidad, con el cuartel nivel 1, tienda nivel 1, puerto comercial nivel 2 y astillero de guerra nivel 1.

No entiendo como pudo sacar los recursos o si aun los tiene como estan ocultos.

Mictlantecuhtli
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me atacan, ayuda Empty Re: Me atacan, ayuda

Mensaje  Mictlantecuhtli Sáb Mar 07, 2009 2:43 am

Bien, resulto ser una antigua granja resentida.

Lo raro es que ni recuerdo los saqueos debe tener mucho tiempo de que lo ataque. Guardo demasiado rencor y tuvo demasiada paciencia para juntar fuerza suficiente para joderme. No tiene mucho para dar batalla, el problema es mi ubicacion y sus aliados.

Me envio un mensaje que como le tenia bloqueado el puerto destruyo todos los recursos el muy cabron, ni para el ni para mi. Dice que no esta dispuesto a regresar nada y que lo deje por la paz para evitar la guerra entre las alianzas.

Pongo esto a consideracion de todos porque implicaria un problema para todos pero al menos a mi ya me dejo cabreado la actitud desafiante de este tipo. Y encima pretende quedarse en la isla.

Asi que espero respuesta de nuestros dirigentes por lo mientras hare lo que pueda.

Mictlantecuhtli
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me atacan, ayuda Empty SALudos Compi

Mensaje  CCB Dom Mar 08, 2009 1:02 am

Saludos compi he hablado kon su alianzaaaay tranky tienes via libreeeeeeee para darleee jeje no se meteran por medio y los mismo deberemos hacer nosotros diriaaaa!!! ya ke es muy inferior ke tu!!! pero tiene mucho corageeee !! jeejej dale bien ya nos informas!!

CCB
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona, St. Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Me atacan, ayuda Empty Re: Me atacan, ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Batallas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.