¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA A SIUX

2 participantes

 :: Ayuda

Ir abajo

AYUDA A SIUX Empty AYUDA A SIUX

Mensaje  CCB Mar Ene 27, 2009 12:49 am

Este espacio esta habilitado para dar vuestras opiniones para ayudar a siux a ampliar las embajadas ya que debe mantener varios lo minimo que creo que deberiamos hacer es echarle un mano con las materias, i asi , garantizamos el crecimiento de nuestra alianza en cualquier momento yo propongo...

1000 unidades de madera
1000 unidades de marmol

estas cantidades deben ser por jugador.... en un principio cada dos semanas, ya que en este momento tenemos pocos espacios.... lueg ya se pude pasar a una ayuda mensual...

Saludos

CCB
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona, St. Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

AYUDA A SIUX Empty Re: AYUDA A SIUX

Mensaje  Siux Dom Mar 01, 2009 3:17 am

Gracias Carlos por la iniciativa, es cierto que mantener tantas embajadas es una carga y una desventaja tanto por los materiales necesarios para su ampliación como por el espacio que se pierde, pues en el lugar que ocupan las embajadas podria disponer de otros edificios muy útiles para el desarrollo del imperio, pero esta es la carga que debe soportar el líder y como tal la asumo.
Por ahora no es necesario que mandeis materiales pues voy ampliando embajadas conforme puedo. Si más adelante fuera necesario ya os lo comunicaria.

Un saludo! Smile

Siux
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ayuda

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.