¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retirada de la guerra

2 participantes

 :: General

Ir abajo

Retirada de la guerra Empty Retirada de la guerra

Mensaje  r3db4r0n Mar Mar 10, 2009 3:34 am

Hola,
Os comunico que a partir de este momento, y si nadie tiene tiene objeciones de caracter mayor, me retiro de la parte de activa de la guerra.
Han sido demasiados los ataques que he tenido que afrontar en solitario y TODOS los que he coordinado con otros compañeros han acabado fallando y viendo como mis tropas se estampaban contra un muro en solitario.
Sin ir más lejos hoy he perdido en un solo ataque unos 2000 puntos generales....
Mis ciudades llevan demasiado tiempo paradas para poder abastecer el ejército que creé para esta guerra y no estoy sacando nada positivo de ello.
No voy a deshacerme de todo el ejército por supuesto, pero si de la cantidad necesaria para poder seguir creciendo y salir del estancamiento en el que me encuentro, ya que hace ya por lo menos un mes que no subo de puntos a penas.
Espero comprendáis mis motivos, y si realmente os soy necesario en algún momento no tendré problema el atenderos, pero se acabó el tirar materias a un pozo sin fondo.
Buenas noches.

r3db4r0n
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la guerra Empty Re: Retirada de la guerra

Mensaje  CCB Mar Mar 10, 2009 10:03 pm

Ok perfectoooo! no te preocupes REDBARON !!! esta guerra esta casi terminada ya!!! les he propuesto una solucion para la ausencia de LIDER haver ke dicen!! pueden canviarlo sin ke este presente el LIDER i asi poder RENDIRSE.... No te preocupes Tu ayuda a sido muy importante komo la de todos aunke hayas ido por solitario!!! yo tambien la verdad ke e ido mucho por solitarioo xP pero kon algunos mas exitos pero da igual!!! lo importante eske vieran ke nos nos kedamos PARADOS!!! XP

SAludos COmpis

CCB
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona, St. Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la guerra Empty Re: Retirada de la guerra

Mensaje  r3db4r0n Miér Mar 11, 2009 3:27 am

CCB vs Diccionario

Retirada de la guerra Patada%2Bal%2Bdiccionario

xDD

r3db4r0n
Miembro DKK
Miembro DKK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la guerra Empty Re: Retirada de la guerra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.